Seguidores

Buscar este blog

viernes, 16 de julio de 2010

* TROVEROS DE ASIETA, FABIOLA SOCAS, JOSÉ MANUEL RAMOS Y BESELCH RGUEZ EN LA BODEGA DE JULIÁN

Los Troveros de Asieta, hicieron su aparición allá por 1.991. Fue en la isla de La Palma, en el teatro chico. Desde ese entonces hasta el hoy actual, sus aportaciones han tenido una gran aceptación. Ahora, se acercaron a La Bodega de Julián para presentarnos su último trabajo discográfico: "AQUI EN LA ISLA". Así, como anticipo, nos dejaron temas de este reciente trabajo como "Mientes" (de Miguel Matamoros) "Aquí en la isla" de (Pablo Neruda y Rogelio Botanz), "EL CHIVO", de Adalberto Alvarez, entre otros temas...

Pero también en el programa estuvieron, con unas folias extraordinarias Fabiola Socas y José Manuel Ramos. Que se arrancaron con unos "Aires de Lima", excelentes. Fabiola también intervino en el tema, siempre, acompañado con Los Troveros, "PEÑA DIVINA"

Beselch Rodríguez al timple, hizo el tema instrumental "POLCAS" y José Manuel Ramos, también en solitario interpretó "Allí donde tú sabes".

Este programa se emitirá por Televisión Canaria, dentro de su espacio folclórico "La Bodega de Julián", los domingos a las 18.30 horas.
 
ALFREDO AYALA OJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario