Seguidores

Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

* EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS PRESENTA LOS ACTOS DEL 40 ANIVERSARIO DE LA 'AGRUPACIÓN DE MÚSICA POPULAR GRANJEROS'


El acto, que contará con la presencia de la consejera de Cultura del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, tendrá lugar a las 10.30 horas en el salón de actos del Jardín Municipal

El Ayuntamiento de Arucas informa de que hoy martes, día 3, tendrá lugar la presentación de los actos enmarcados en el programa del 40 aniversario de la Agrupación de Música Popular Granjeros en el salón de actos del Jardín Municipal a las 10.30 horas, ubicado junto a la Plaza de la Constitución.

El acto contará con la presencia del alcalde de Arucas, Juan Francisco Padrón; de la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito; y del presidente de la Agrupación de Música Popular Granjero, José Oriol Reyes.

Granjeros surge en el barrio de Montaña Cardones en el año 1969 y se definen como un grupo con personalidad propia cuyo objetivo fundamental es dar voz, a través de su trabajo musical, a los problemas de la sociedad, sus inquietudes y su sentir.

www.nuestrasfiestas01.blogspot.com

1 comentario:

  1. Seguid adelante maestros, necesitamos que vuestras imprescindibles aportaciones a la cultura popular canaria pervivan. Que surjan envueltas de ese arte, que tan solo el estilo personalísimo de GRANJEROS ha sabido aportar de manera tan particular y brillante.
    ¡¡¡¡¡ADELANTE MONSTRUOS!!!! y Gracias por vuestro buenhacer.

    ResponderEliminar