Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

* FIESTAS PATRONALES DE SAN ISIDRO LABRADOR, GÁLDAR

PROGRAMA DE ACTOS:
Los días 3, 4 y 5 de mayo

A las 6.30 de la tarde. Eucaristía y a continuación espacio de oración y reflexión sobre la figura del Santo y sobre los orígenes de nuestro barrio y como ha sido la vida de nuestra gente.

Martes, 3 de mayo: A las 20:00 horas: Encuentro Folclórico, en la A.V. El Labrador, con los grupos del barrio, Harimaguadas, Santa Cecilia y Surco y Arado.

Jueves, 5 de mayo: a las 19:00 horas. En la A.V. El Labrador, baile amenizado por Chafina.

Viernes, 6 de mayo: A las 16:00 horas. Juegos Infantiles y chocolatada, organizado por el AMPA “Los Ranos”.

A las 21:30 horas: La Noche Latina Blanca, organizada por “Salsa Na Más”. Se requiere asistir con ropa blanca.

Sábado, 7 de mayo: A las 17:00 horas. Tradicional Romería Ofrenda al Santo Patrón de los Labradores, a su término Baile de Taifa con los grupos: Surco y Arado, Estrella y Guía, Farallón de Tábata y Facaracas.

Domingo, 8 de mayo: A las 12 horas. Eucaristía Solemne en honor a Santa Gema Galgani. Predicará D. Antonio Juan López González, párroco de Teguise de Lanzarote. Animará la agrupación Folclórica Harimaguadas. Posteriormente, la imagen recorrerá las calles del barrio, acompañada por la Banda de música de Gáldar.

A las 17:00 horas. Actos para Nuestros Mayores con la actuación de la Parranda “El Lejio”.

Martes, 10 de mayo: A las 20:30 horas. Noche de humor, con la actuación del humorista Juan Cubas y el Recital Poético por Diego Velázquez.

A continuación puesta en escena de la obra “La consulta”, por la compañía Teatral Gáldar, con los siguientes actores: Teresa Suárez, Efrén Bermúdez, Mina Suárez y Juan Castillo. Presenta y dirige: Fabiola Acosta.


 
Miércoles, 11 de mayo: A las 20:30 horas. Baile en la “A.V. El Labrador” por JONI Y AYA.

Jueves 12 de mayo: A las 20:30 horas. IV Encuentro Poético San Isidro 2011 dirigido por Don Isaac M. Oropez en la “A. V. El Labrador”.

Viernes, 13 de mayo: A las 20:00 horas. Concierto por la Banda Municipal de Gáldar. A las 23:00 horas Verbena amenizada por CARÁCTER LATINO.

Sábado, 14 de mayo: A las 18:00 horas, partiendo del Roque y con el recorrido de costumbre, comparsa de Papagüevos acompañada por las Bandas de Gran Canaria y Agaete.

A las 23:59 horas, exhibición de Fuegos artificiales por Pirotecnia Jiménez Dávila. A continuación, verbena amenizada por TAMARINDOS.

Domingo, 15 de mayo: A las 6:30 horas, Diana Floreada, gentileza de Juan Manuel Jiménez del Rosario.

A las 9:00. Tradicional Feria de Ganado, en las inmediaciones del Barranco de San Isidro, a continuación, desfile del ganado premiado, ante la imagen de San Isidro.

A las 12, función Solemne al Santo Patrón San Isidro Labrado. Predicará D. Marcos Arencibia Cabrera que ejerce pastoralmente en la parroquia de Gáldar. Animará la Agrupación Santa Cecilia. A continuación, tradicional procesión por las calles del barrio, acompañada por la Banda de Música de Gáldar.

A las 18:00 horas: Baile en la A.V. El Labrador, por HACHE TAMARINDO.

A las 19:00 horas. Gran Batalla de Flores y Desfile de Carrozas.

A las 20:30 horas: Gala Artística: Concierto de “LAS LADYS”.

Martes, 17 de mayor: A partir de las 19:30 horas, en el Estadio Barrial, VI Torneo Juvenil Memorial Presidente Luis Ramos. Modalidad tres en uno.

Jueves, 19 de mayo: Baile en la A.V. El Labrador, a las 19:00, por “LOS SOCRATES”

Viernes, 20 de mayo: A partir de las 19:30 horas. En el Estadio Barrial XLIII TORNEO SAN ISIDRO, modalidad tres en uno.

Sábado, 21 de mayo: A las 16:30 horas: Encuentro de Ajedrez.

Domingo, 22 de mayo: A las 18 horas, Plegaria en honor a San Isidro el viejo en su ermita.

Miércoles, 25 de mayo: Baile en la A.V. El Labrador, a las 19:00 horas por el Dúo Candela.

Sábado, 28 de mayo: A las 12:00 horas, carreras de kart en la Ciudad Deportiva San Isidro. A las 20:00 horas. En la A.V. El Labrador, Gala infantil en Hi-Fi.

Domingo, 29 de mayo: Fin de fiestas, a partir de las 17 horas, juego para todos y fiesta del cochinillo.

www.nuestrasfiestas01.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario