Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2010

* PREMIO CANARIAS PARA ALFREDO AYALA

Hace aproximadamente unos quince días, creé un grupo en una red social, llamada Facebook, con el fin de proponer algo que para mí tiene un valor especial, y es proponer a Alfredo Ayala como Premio Canarias.

En poco tiempo, se están sumando todas las personas que como yo, creemos que es de justicia, promover y difundir dicha iniciativa, unos simplemente se apuntan dando su apoyo y otros aparte de darnos su voto, nos van dejando sus comentarios, haciendo algún apunte del cariño y la consideración que se le tiene a este empedernido viajero que durante años con Senderos Isleños, Tenderete, La Bodega de Julián, Fiestas y Romerías, Andar Canarias, charlas y conferencias nos ha acercado esas historias, cuentos que están al margen de carreteras y autopistas…unas veces, mostrando la Canarias profunda y otras con amenidad nos acerca el respiro suave, casi melancólico de esta Canarias vertebrada… como muestra les voy a dejar algunos de esos comentarios y que demuestra lo acertado de mi iniciativa:

Eusebio Cabrera: Buena persona, gran luchador y amante y defensor de nuestras tradiciones. Claro que estoy de acuerdo en darle no solo ese premio sino muchos más. Se los merece.
Ubay Ravelo Rodriguez: Muy merecido ,En el corazon de muchos canarios ya es premio canarias.
Juanra Montesdeoca Hernández: Querido Alfredo solo te digo que ser canario no es una moda es sentimiento y eso lo reflejas hasta en el andar, gracias por ser asi felicidades y tu eres para todos premio canarias.
Maite Medina Sanchez: Te lo mereces, haces una gran labor en nuestra cultura y eres merecedor del premio canaria y muchos mas. Saludos
Mercedes Vassou: Incuestionable premio que se le le debe desde hace ya tiempo. Creci con tus programas y siempre te he comparado si me permiten la comparacion, con David Attenborough. Un abrazo fuerte desde Londres.
Juan Antonio Martín: Pues pocas cosas serían más justas que reconocerle a este gran señor lo mucho que ha hecho y sigue haciendo por la difusión de la cultura tradicional canaria... ¡cuantas noches de bodegas, amigo Alfredo! Gracias por dejármelas disfrutar!
Francisco Javier Santiago Godos: La trayectoria de Don Alfredo Ayala es para darle varios Premios Canarias. Sigue ganando mas premios cada dia. Ademas de un buen profesional es ademas buen amigo que siempre dice lo que piensa aunque duela, y eso es un don. Es un placer haberte conocido. Saludos y sigue igual.
Remy Suarez Martin: en nombre mio y de la parranda Los Punchas, solo decir que te mereces este premio solo por la forma de tratar a tus colaboradores. Eres para todos nosotros un guia único en cuetiones de folklore. El cariño, la bondad,el saber estar, las maneras de dirigirte a todo un equipo, las formas de hablaros simplemente por eso te  lo mereces." Querio", como sueles decirme cuando me ves, lo conseguiremos este premio es de usted MAESTRO
Marcos Bolaños: Se ha pateado todas las islas conociendo y dando a conocer nuestras raices, el cariño que pone en la defensa de lo nuestro no tiene precio. A gofio y pejines como dice Maestro Florido estará siempre invitado a todas partes que vaya, pero que no se quede ahí la cosa: Reconocimiento institucional.

Estos son unos pocos, existen más... A TOD@S GRACIAS POR APOYARME EN ESTA INICIATIVA.

LYDIA DÍAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario