Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

* SEGUIMIENTO DE LA PETICIÓN DEL PREMIO CANARIAS

Hemos pasado de los seiscientos... siguen habiendo adhesiones para que mi compañero Alfredo Ayala, sea Premio Canarias... Desde distintos puntos de nuestra geografía y desde otros puntos del mundo, se han ido sumando... Ayala, sigue desconcertado, no le gusta, pero creo que eso lo dice con la boca chiquita, porque a quién no le gusta verse galardonado con el premio más importante que se da en Canarias... Y por lo que yo entiendo, a él lo que le pasa, es que no se lo cree, está como flotando, va en un nube de algodones, al verse rodeado de tantas personas que lo apoyan. Y yo sé que él con eso, se siente feliz. Alfredo ha escrito en varias ocasiones, en Facebook, y aquí les dejo dos de sus escritos:

Alfredo Ayala Ojeda: Totalmente sorprendido por el entusiasmo que un grupo amigos unos, desconocidos otros, desbordan para que se me conceda el Premio Canarias. Muchos, muchísimos, no sé quienes son; con otros, he emprendido incluso algunos de mis trabajos; varios, los he tenido en mi despacho, enseñándoles papelotes o facilitándoles información sobre distintos motivos o personajes de las islas. A todos, mi agradecimiento. Y claro, un distingo para la impulsora de esta “aventura”, mi amiga del alma Lydia Díaz.

Alfredo Ayala Ojeda: Haciendo una profunda reflexión creo que el premio, por la tenacidad, por la iniciativa, por ser inquebrantable al desaliento, deberían dárselo a Lydia Díaz y en segundo lugar a Félix "el grande", para mí, por sus muestras de cariño, ya lo son... "arando y sembrando, han cultivado mi amistad".

Gracias amig@s

Pero nunca ha sido capaz, de escribir en el grupo que creé, con la finalidad de conseguir dicho Premio, "PEDIMOS EL PREMIO CANARIAS PARA ALFREDO AYALA", creo que su timidez no lo deja. De este mismo lugar, he sacado algunos comentarios que allí han dejado sus seguidores, para que los lectores del blog, sepan como se está llevando a cabo mi iniciativa:

Jose Luis Loperena: Alfredo, fuiste, eres y serás el más grande.
Los que hemos trabajado contigo (que somos un montón) lo sabemos mejor que nadie. Premio Canarias, cuando lo recibas tendrás récord de ovación.
 
Teresa Barrera Chinea: Consideramos desde la GOMERA, que este premio se lo tenían que haber dado antes a nuestro gran amigo, desde los Componentes de COROS Y DANDAS DE VALLE GRAN REY APOYAMOS ESTA INICIATIVA, TE LO MERECES ALFREDO, UN ABRAZO DE TODOS LOS MIEMBROS DE COROS Y DANZAS Y ESPECIAL DEL MIO.Un abrazooooo¡¡¡¡

Leocadio Toledo Tejera: Otros con menos méritos lo han conseguido.
 
Jacobo Alonso: No hay mejor persona para el premio canarias por su constancia y amor a lo nuestro. FELICIDADES POR LO QUE HACES ALFREDO.
 
Antonio Merino Guerra: Me apunto a esta iniciativa porque me parece muy buena y se lo merece, de un componente de Facaracas que ha disfrutado mucho con su quehacer por las tradiciones musicales de las islas.
 
Cirilo Ravelo: YO CREO QUE EL ES UNO DE LOS TANTOS CANARIOS QUE SE LO MERECE... MUCHA SUERTE.
 
Mario Valiente: Apoyo esta iniciativa, Alfredo te lo mereces por toda la labor que realizas, desde facaracas y los centrales, saludos y suerte
 
Marga V Vr: Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún, por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da...... Gracias mi Alfredo por darnos tanto amor y cariño sin pedir nada a cambio................. Te mereces el Premio Canarias y muchos más reconocimientos........... Gracias por seguir fomentando nuestra cultura y música ……… Gracias Alfredo
 
Perla Canaria: Yo también me apunto a que le den el premio que se merece.

Cristóbal Santana: Creo que se lo merece, pero ya, para que renueve ese ánimo de siempre, para poder disfrutarlo por muchos años,para que se le pague un poquito, de lo mucho que le debemos, en cuanto al folclore se refiere en nuestra tierra. ¡Adelante!
 
LYDIA DÍAZ

1 comentario:

  1. Ante tal cascada de reconocimientos, muestras de gratitud y elogios, solo me cabe decirles a todos, los que se suman y los que no: Gracias amig@s.

    ResponderEliminar