Seguidores

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

* EL CUARTETO "TALISMÁN” Y LA PARRANDA “RECORDAR ES VIVIR” EN LA BODEGA DE JULIÁN

Julio Fajardo, presentador del programa, sorprendió a Sergio Correa, al que en el plató le hizo una divertida entrevista en la que nuestro humorista “el que baila con la más fea”, en tono socarrón estuvo bastante divertido.

Pero ese fue el entremés del programa en que se reunieron la parranda “Recordar es Vivir", de la isla de Tenerife y el populoso cuarteto "Talismán" que lo acaudilla uno de los hombres más parranderos del Archipiélago: Antonio Acosta “El Puncha”.

CUARTETO "TALISMÁN"

El cuarteto interpretó temas como “Querube”, “Pescadora”, “María la portuguesa”, “Folias”, “Isa de la tartamuda” y terminó con una "Isa parrandera".

La parranda "Recordar es vivir”, interpretó “El son canario”, “Pasodoble Malagueñado”, “Al paso”. “Mujer guayanesa”, “Prisionera de tus brazos".

PARRANDA "RECORDAR ES VIVIR"


El programa resultó bastante entretenido, así que no lo olviden, el próximo domingo, a las 18:45, en la Televisión Canaria, La Bodega de Julián.

ALFREDO AYALA OJEDA

1 comentario:

  1. lydia este es uno de los mejores blog que hay en canaria en defensa de nuestra cultura folclore y nuestras tradiciones.y com el amor y el cariño que esta hecho los resultados estan a la vista con tantas visitas. un saludo

    ResponderEliminar