Seguidores

Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2010

* REPRESENTACIÓN DE "LA CASA DE BERNARDA ALBA" EN EL IES GUÍA

LOS ALUMNOS DEL BACHILLERATO ARTÍSTICO DEL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA GUÍA, CLAUSURAN EL CURSO ESCOLAR CON LA REPRESENTACIÓN DE ‘LA CASA DE BERNARDA ALBA’

Este viernes, 18 de junio, a las 12.00 horas, en el salón de actos de este centro.

Los alumnos del Bachillerato Artístico del Instituto Secundaria Guía (rotonda La Atalaya) clausuran este curso escolar con la representación este viernes de la obra teatral “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca.

La puesta en escena de este clásico de las letras españolas tendrá lugar este viernes, 18 de junio, a las 12:00 horas en el salón de actos de este instituto.

Además de la comunidad educativa, están invitadas todas las personas que deseen asistir. Por cuestiones organizativas, se ruega la máxima puntualidad.

Partiendo del clásico de Lorca, donde se enfrentan las dos fuerzas que dominan el mundo: la represión y el deseo de libertad, simbolizadas en cinco hijas sometidas y una madre autoritaria e irracional, se pretende actualizar esta lucha y hacer una denuncia de las distintas situaciones de opresión que vive la mujer de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario