Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

* LA PARRANDA DEL MILLO CON VARIOS SOLISTAS Y EL GRUPO TRASIEGO, EN TENDERETE

El programa se emite los sábados a las 21:30 en La 1 de TVE, después de Informe Semanal.

El programa de música popular ‘Tenderete’ que se emite este sábado 25 de junio, contará con la participación de ‘La parranda del Millo’, de Gran Canaria, acompañando a cuatro solistas, Fuensi Ruíz, de Ingenio; Ñito Betancor, de Las Palmas de Gran Canaria; Águeda Martín, de Telde; e Isabel González, de Santa Cruz de Tenerife. Además, este sábado también estará presente el grupo ‘Trasiego’, de la isla de Tenerife, que presentará su primer disco, titulado ‘La Elvira’.


 
San Juanito, Malagueñas, Folías, Isas, Maspalomas y tú, Contigo en la distancia o la Mazurca de Gáldar, son algunas de las piezas que interpretarán Fuensi Ruíz, Ñito Betancor, Águeda Martín e Isabel González con ‘La parranda del Millo’.


 
Por su parte, el grupo ‘Trasiego’, dirigido por Lucas Rojas, ofrecerá canciones como Cha-cha-chá, Perfume de gardenias, Chacarera de un triste, Tegueste o Con mis propias manos.


 
‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se emite los sábados a las 21.30 horas en La 1 de TVE, mostrando las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y cantadores de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario