Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

* TENDERETE, DESDE EL C.C. LAS ARENAS, CON LA A.F. ESTRELLA Y GUÍA

El programa presentado por Raúl Arencibia se emite los sábados a las 21:30 horas en La 1 de TVE, después de Informe Semanal.





La Terraza del Centro Comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, acoge una nueva edición del programa ‘Tenderete’, que se emite este sábado, 11 de junio, a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de Informe Semanal. En esta ocasión participa la ‘A.F. Estrella y Guía’, del municipio de Santa María de Guía, Gran Canaria.




La ‘A.F. Estrella y Guía’, dirigida por Misael Jordán, interpretará piezas como la Isa de salón, Santo Domingo de Gran Canaria, Seguidillas de Lanzarote, Duque de Cabra, Folías, Malagueñas o Berlina palmera. Además, la agrupación guiense que está celebrando su XXX aniversario, contará con la colaboración de los solistas Israel Arbelo y Paco Hernández que pertenecieron a Estrella y Guía durante varios años.




La artesanía también estará presente en este programa con la participación de Honorio Pulido, constructor de instrumentos.




‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de divulgar las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y solistas de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario