Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

* PRIMERA MUESTRA ARTESANA DE LOS OFICIOS DE LA JOYERÍA Y LOS COMPLEMENTOS

La Asociación Cultural Pinolere, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y el Plan Insular de Artesanía del Cabildo de Tenerife, organizan esta primera muestra artesana de los oficios artesanos de la joyería y los complementos, que se celebrará del 8 al 10 de abril de 2011, en el casco histórico de la Villa de La Orotava (Plaza de la Constitución).



Dicha feria, pretende ser el mejor escaparate de la artesanía más innovadora de la isla de Tenerife y mostrará a los presentes el manejo de las herramientas del mundo de la joyería artesanal y la originalidad de sus ideas y trabajos. Demostraciones en vivo, presencia de artesanos joyeros, promoción y exposición de joyas y complementos artesanos y venta de productos, serán algunos de los temas más destacados que se podrán observar en esta muestra artesanal, durante estos días.


 
Serán 30 artesanos con carné en vigor del Cabildo de Tenerife y que les acredita como tal. La producción artesana que podremos encontrar a la venta será toda clase de artículos de joyería en metales preciosos (anillos, pulseras, pendientes, collares, etc.); objetos de adorno personal en otros materiales, tales como cerámica, vidrio, cobre, piel; artículos de complemento (pañuelos, chales, pamelas, bolsos, fulares, carteras, etc....). El acceso a la feria será totalmente gratuito y el horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche.

 
MUSEO ETNOGRÁFICO PINOLERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario