Seguidores

Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

* LA PARRANDA EL PERENQUÉN, EL TIMPLISTA GABRIEL GARCÍA Y JAIME MARRERO, EN ‘TENDERETE’ NUEVO DÍA Y HORARIO DE TENDERETE

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los viernes a las 23.00 horas y domingo a las 9:00 en La 1 de TVE.

La parranda ‘El Perenquén’, del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, y el  timplista Gabriel García, del municipio lanzaroteño de Tías, participan en una nueva edición de ‘Tenderete’ que se emite este viernes 11 de octubre a las 23.00  y el domingo a las 9:00 horas en la 1 de TVE. En esta ocasión también está presente el humorista grancanario Jaime Marrero para compartir algunas de sus historias más populares, además de explicar cómo se ha ido desarrollando su trayectoria sobre los escenarios.


El Perenquén,  Folías a Saulo, Vals a la infiel o Viva la lucha canaria son algunas de las canciones que interpreta la parranda ‘El Perenquén’ que dirige Eulogio Santana.  


Por su parte, el timplista Gabriel García, acompañado en la guitarra por David Duque y las solistas Asenet Padrón y Almudena Hernández,  ofrece piezas como Un día con el pequeño Ariday, Folías, Melodías para Carla, Malagueñas o Sorondongo.




CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario