Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

* JOSÉ VÉLEZ Y EL GRUPO CANTARES, EN 'TENDERETE'

Con nuevo día y horario, el programa presentado por Raúl Arencibia se emite  los domingo a las 18.30 horas en La 1 de TVE.



El programa de música popular ‘Tenderete’ que se emite este domingo,  27 de octubre, a las 18.30 horas, contará con la participación de uno de los cantantes más admirados de la música de las Islas. Se trata  del grancanario José Vélez que, tras haber actuado recientemente en Colombia y antes de emprender una nueva gira por Argentina y Chile, llega a 'Tenderete' para ofrecer algunas de las canciones que han marcado su trayectoria en  los casi cuarenta años que lleva en la música. En esta ocasión también estará presente en 'Tenderete' el grupo grancanario 'Cantares' dirigido por Pepe Afonso.


Piel romántica, Un año más, Ella ya me olvidó, Procuro olvidarte o Canarito son algunas de las  canciones que interpreta José Vélez en el histórico programa de Televisión Española.


Por su parte, el grupo 'Cantares' ofrece piezas como Aires de lima de La Palma, Malagueñas, Folías, Isas, Ella o Un mundo raro.


‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Almeida y presentado por Raúl Arencibia,  con cuarenta y dos años de historia, continúa mostrando las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y cantantes de Canarias.



CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario