Seguidores

Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2022

* ALFREDO AYALA OJEDA, "ROQUE NUBLO FOLCLÓRICO, DE GRAN CANARIA 2022"

El pasado jueves día 17 de marzo, en el Auditorio Alfredo Kraus, tuvo lugar, dentro del 109 aniversario de la fundación del Cabildo de Gran Canaria, el acto de entrega de “HONORES Y DISTINCIONES 2022”.

El Cabildo de Gran Canaria reconoció con el “Roque Nublo”, en el ámbito de Folclore, al productor y realizador televisivo Alfredo Ayala Ojeda por su aportación esencial a numerosos programas y proyectos de televisión dedicado al conocimiento de la isla de sus tradiciones y de la idiosincracia de su gente.

Destaca su larguísima trayectoria de más de 50 años con su paso por los servicios informativos o programas como “El Pueblo Canta”, “Tenderete”, “Canarias Viva”, “Perfiles”, “Redivivo”, “La Bodega de Julián”, “Senderos Isleños”, “Andar Canarias”, “Parrandiando”, “Fiestas y Romerías”.

Hoy, tras el aluvión de felicitaciones y muestras de cariño recibidas, quiero dar mi más sinceras gracias a todas y cada una de las mujeres, hombres, que han distraído un minuto de su tiempo para mostrar su afecto y consideración.



Estoy convencido que, aunque he intentado contestar a cuantos me han felicitado que, seguramente, se me han quedado algun@s en el tintero. Para ellos, mis disculpas…

Debo decir que he recibido numerosas distinciones como “Talento 2009”, “Tesoro Vivo de la Televisión”, “Azor de Plata”, “Azor de Bronce”, “Premios de la Federación Española de Lucha 1.971, 72 y 73”, pero hoy me siento afortunado por ser distinguido en mi tierra, donde dicen que nadie es profeta, nada más y nada menos, con el símbolo de Gran Canaria: el ROQUE NUBLO.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

ALFREDO AYALA OJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario