Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

* ‘TENDERETE’ DESDE LOS REALEJOS


El programa de TVE se emite este  sábado, a las 21.50 horas, en    La 1, con los grupos ‘Jóvenes Cantadores’ y ‘Tigaray.

La plaza Viera y Clavijo, del municipio de Los Realejos, en el norte de la isla de Tenerife, acoge un nuevo programa especial de ‘Tenderete’ con motivo de la llegada de la Navidad, además de celebrar las cinco décadas de la presencia de TVE en Canarias.


A partir de las 21.50 horas de este sábado, 8 de diciembre, en La 1, ‘Tenderete’ contará con la participación de los grupos ‘Jóvenes Cantadores’, cuyos componentes proceden de distintos municipios de Tenerife,  y ‘Tigaray’, del municipio de Los Realejos.


‘Jóvenes Cantadores’, dirigido por Darío Cabrera, ofrecerá piezas como Canción del mariachi, Folías, Entre boleros, Tenerife o Seguidillas. Por su parte, el grupo ‘Tigaray’, dirigido por Samuel Fumero, interpretará canciones como Aires de isla, Te solté la rienda, Palomita blanca, Isa de la amistad o Aires de isa majorera.


Y esta semana, 'Tenderete' volverá a sorprender a una las personas que se encuentren entre el público con  el objetivo de reconocer su labor profesional, social o cultural. También estará presente el humor a través del humorista tinerfeño Jesús Farrais.


Dirigido por Cipriano Carmelo Almeida, 'Tenderete' estará presentado por Raúl Arencibia que se verá acompañado por Iliana Castañeda, Romera Mayor de las fiestas de mayo de Los Realejos 2012.


CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario