Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

* SANTA CRUZ DE LA PALMA ACOGE EL ÚLTIMO ‘TENDERETE’ DEL AÑO


El programa se emite el jueves a las 21.30 h. y el sábado a las 21.50 h. en  La 1 de TVE, con ‘La parranda La Palma’ y la agrupación folclórica ‘Tuhoco’.

La plaza ‘San Francisco’ de Santa Cruz de La Palma es el lugar elegido por Televisión Española en Canarias para emitir el último ‘Tenderete’ del año 2012 con la participación de ‘La parranda La Palma’ y la agrupación folclórica ‘Tuhoco’. De esta forma, la capital palmera acoge un nuevo programa especial de ‘Tenderete’ con el objetivo de continuar celebrando las fiestas navideñas y los 50 años de historia de TVE en Canarias.


‘La parranda La Palma’, cuyos componentes proceden de varios municipios de La Palma, ofrecerá piezas como Esta noche en el molino, Folías a Tanahusú, Vals marinero, Caringa de Barlovento o Cielito lindo/Adolorido.


Por su parte, la agrupación folclórica ‘Tuhoco’, de Santa Cruz de La Palma, interpretará canciones como Berlina/Mazurca/Sorondongo, Malagueñas, Folías, La noche en Arguineguín o la Isa del pelado.


En este programa, 'Tenderete' volverá a sorprender a una las personas que se encuentren entre el público con  el objetivo de reconocer su labor profesional, social o cultural.



Bajo la dirección de Cipriano Carmelo Almeida, 'Tenderete' se emite el jueves 27, a las 21.30 horas, y el sábado 29, a las 21.50 horas, en La 1 de TVE, presentado por Raúl Arencibia que se verá acompañado por Tania Barrera, Reina de la Bajada de la Virgen de Las Nieves.


CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario