Seguidores

Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

* ‘TENDERETE’ CELEBRA LA NAVIDAD EN ARRECIFE


Este  jueves a las 21:30 y el sábado a las 23.30 horas en  La 1 de TVE, con el grupo ‘Acatife’, la parranda ‘Amigos de Florián’ y el ‘Rancho de Pascuas Archinech de Tinajo’

El programa de música popular ‘Tenderete’ se emite este jueves y  sábado de diciembre, desde ‘El Charco de San Ginés’, en la ciudad lanzaroteña de Arrecife, con la participación del grupo ‘Acatife’, la parranda ‘Amigos de Florián’ y el ‘Rancho de Pascuas Archinech de Tinajo’. La capital de Lanzarote acoge un nuevo programa especial con el objetivo de celebrar la Navidad y los 50 años de historia de TVE en Canarias.


El grupo ‘Acatife’, dirigido por Ito Hernández, ofrecerá villancicos como Navidad Navidad, Canta mi niño, Vamos pastores o Navidad en la mar; y también piezas como Por bandera o el Sorondongo al labrador de la tierra.


Por su parte, la parranda ‘Amigos de Florián’, dirigida por Ciro Corujo, interpretará canciones como la Isa del uno, Folías, Seguidillas, Viejas promesas o Recuerdo que te vi.


En este programa, 'Tenderete' volverá a sorprender a alguna de las personas que se encuentren entre el público con  el objetivo de reconocer su trabajo en alguna acción social o cultural. Y además, estará presente el grupo de animación ‘Seride’, con Sergio y Leyre, para contar un cuento a los niños.


Bajo la dirección de Cipriano Carmelo Almeida, 'Tenderete' se emite este jueves a las 21:30 y el  sábado a las 23.30 horas en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’ y estará presentado por Raúl Arencibia que se verá acompañado por Yanira Rodríguez, Miss Arrecife 2012.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario