Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

* LAS PARRANDAS VALBANERA Y DEL LEJÍO, EN TENDERETE


LA PARRANDA VALBANERA Y LA PARRANDA DEL LEJÍO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA  QUE SE EMITE ESTE SÁBADO A LAS 21.50 H. EN LA 1 DE TVE

El programa de música popular ‘Tenderete’ inicia una nueva temporada este sábado, 29 de septiembre, a partir de las 21.50 horas en La 1 de TVE. En esta ocasión, 'Tenderete'  contará con la participación de 'La parranda Valbanera', de Las Palmas de Gran Canaria, y 'La parranda del Lejío', del municipio grancanario de Agüimes.


'La parranda Valbanera', dirigida por Gerardo Florido, ofrecerá canciones como Casar, casar, eso dicen, Isa de salón, Hespérides, El espejo o Balada de Sabanda.


'La parranda del Lejío', dirigida por Juan Olivares, interpretará piezas como El diccionario, Mis islas, La hija de don Felipe, El tunante o El baile de doña Pancha.


En esta nueva temporada, ‘Tenderete’, con cuarenta y un años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de divulgar la riqueza de la música popular a través de los grupos y cantadores de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

1 comentario:

  1. Ahi estamos, preparados para el sábado. Gracias amiga Lydia por publicitarnos ( ñoooosss, que bien me salió esta palabrita ). Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar