Seguidores

Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

* LA PARRANDA ENDE CUANDO NO SALIMOS Y LOS HUARACHEROS, EN TENDERETE


El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los sábados a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de Informe Semanal

El programa de música popular ‘Tenderete’, contará este sábado con la participación de la parranda ‘Ende cuando no salimos’, del municipio de Arucas, Gran Canaria, y el grupo ‘Los Huaracheros’, de Santa Cruz de Tenerife. La cita será este sábado, 26 de noviembre  a las 21.30 horas, en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’.

La parranda ‘Ende cuando no salimos’, dirigida por Manuel Rodríguez, interpretará canciones como la Polca del Carrizal, Bésame Morenita, Isa palmera, Embriágame, La guinda o El camisón de Pepa.


Por su parte, ‘Los Huaracheros’, que el próximo año celebran su setenta aniversario, ofrecerán piezas que llevan la firma de sus fundadores, Cabrera y Santamaría, como El zorrocloco, Pescadora de Santa Cruz, Puerto de La Luz, La Gangocherra o Sabor a mi tierra guanche


El programa ‘Tenderete’ de TVE en Canarias, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene  su compromiso de divulgar las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y solistas de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario