Seguidores

Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

* EL GRUPO ACHAMÁN, EN TENDERETE


El programa de música popular  de TVE se emite  los sábados a las 21:30 h. en La 1, después de Informe Semanal

El grupo ‘Achamán’, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, participa en el programa ‘Tenderete’ que La 1 de TVE ofrece este sábado, 5 de noviembre, a partir de las 21.30 horas. La formación lagunera que preside Celso Gómez, está celebrando su XXXV aniversario en la música popular.


Bajo la dirección musical de Antonio Hernández, ‘Achamán’ interpretará varias de las canciones que forman parte de un nuevo trabajo discográfico, ‘Con el alma en la música’, que será publicado próximamente. Seguidillas y saltonas, Cántame, La maza, Cantadores de leyenda, Luz de luna  o Ayres son algunas de las piezas que se escucharán en el programa de este sábado, además de Folías y Piensa en mí, donde ‘Achamán’ cuenta con la colaboración de la solista lagunera Virginia Rodríguez.


El programa ‘Tenderete’, con cuarenta años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo una de las principales referencias televisivas para la difusión de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario