Seguidores

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

* LA PARRANDA NOSOTRAS Y EL TIMPLISTA ALTHAY PÁEZ, EN TENDERETE

El programa presentado por Raúl Arencibia se emite los sábados a las 21:30 horas en La 1 de TVE, después de Informe Semanal.

El programa de música popular ‘Tenderete’ contará este sábado, 29 de octubre, con la participación de ‘La parranda Nosotras’, de Las Palmas de Gran Canaria, y el timplista Althay Páez, de Puerto del Rosario, Fuerteventura. La cita será, como cada semana, a las 21.30 horas, en La 1 de TVE, después de Informe Semanal.

‘La parranda Nosotras’, dirigida por Elena Sánchez, ofrecerá canciones como La sieca está seca, María Magdalena, Ojalá que te vaya bonito, La dama y el pastor o Playa de Las Canteras.


Por su parte, Althay Páez, acompañado por Pedro Rivero, en el bajo, y Domingo Saavedra, en el teclado, interpretará piezas como Mar, Tiempo, Nube de hielo, Folías o Cuatro gigantes.


En esta ocasión también estará presente el humor de Jorge Ferrera.


El programa ‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de divulgar las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y solistas de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario