Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

* JESÚS FARRÁIS

Natural del municipio de Los Realejos. Tenerife. Desde pequeño era quien ponía la nota de humor entre sus familiares y amigos con sus repentinas y divertidas ocurrencias. Su madre decía que iba para piloto… porque todo el día estaba en el aire. Su padre, en cambio, pensaba que sería político… porque nunca hacía nada de lo que le prometía, pero al final como fue él quien eligió, se hizo humorista… porque llamándose Jesús, contaba con la gracia de Dios.

Jesús Farráis

Se dio a conocer hace unos 17 años en aquel famoso programa de Antena 3 Televisión, que se llamaba GENIO Y FIGURA, siendo el primer canario que nos representó en dicho programa. A partir de ahí, no ha dejado de hacer galas por todo el archipiélago, participando en muchísimas fiestas y compartiendo escenario con grandes artistas de nivel nacional e internacional. A su vez, también ha participado en numerosos programas de radio y televisión, tanto a nivel local como regional, destacando por su cercanía y su peculiar manera de llegar al público.

Su humor, lo basa en historias, anécdotas y chistes relacionados con todo lo que nos sucede a diario y en muchas historias que cuenta, nos solemos sentir muy identificados… sobre todo, los que tenemos casa, trabajo, coche, salimos a la calle, vamos al médico o cogemos la guagua.

Maestro Florido y Jesús Farráis

Es de las personas que hace risa, una forma de vida, y no sólo para él, sino que a todo aquel que se tropieza, incluso antes de saludarlo intenta arrancarles una sonrisa. Piensa que riéndose, no sólo tardan en salir las arrugas, sino que se vive muchísimo más y mejor. Además lo corrobora con el título de su primer trabajo discográfico, que salió al mercado hace ya algún tiempo, llamado, “LA RISA ALARGA LAAAAAA… VIDA”


DECÁLOGO PARA UNA VIDA FELIZ


1. Cuando la vida te demuestre, que hay mil razones por la que derrumbarse y llorar, esfuérzate todo lo que puedas en demostrarle tú a la vida, que SIEMPRE, SIEMPRE, habrán muchas más por las que levantarse y reír.

2. Sonríe, pero sonríe siempre, porque vale mucho más una sonrisa, aunque sea triste, que la tristeza de no poder sonreír jamás.

3. El ayer, es historia, el mañana, un misterio, por eso, disfruta de este momento, ríete y vive todo lo que puedas, pero hazlo hoy. El “hoy” es un regalo de la vida....por eso lo llamamos “presente”.

4. Una sonrisa jamás empobrecerá a quien la ofrezca, pero sin embargo, sí que puede enriquecer a quien la reciba. Aplícatelo, y regala sonrisas, no necesitas encargarlas, ni comprarlas, ni envolverlas, únicamente necesitas SONREÍR.

5. Piensa siempre en positivo, y si un día te levantas y no puedes ver el sol… sube la persiana, ¡JA JA JA! Para cada problema, siempre habrá una solución, no lo dudes.

6. Día que no te has reído, no lo has aprovechado, sino que lo has perdido.

7. Si de algo debemos contagiarnos en esta vida es de la risa y del buen humor. A partir de ahora, ¡mira bien con quien te juntas!

8. Para reírte de alguien, primero has de saber reírte de ti mismo, y recuerda siempre, que hay que reírse “con” y no reírse “de”.

9. Reírse reduce el stress y los niveles de ansiedad, provoca relajación muscular, mejora la capacidad respiratoria...o lo que es lo mismo, cuanto más te rías, menos colas tendrás que hacer en el médico.

10. Y recuerda, si alguna vez te mueres de risa, no te preocupes, porque la autopsia desvelará claramente el chiste que te mató.


Si quieres tener más información puedes acudir a su web: http://www.jesusfarrais.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario