Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

* BRAULIO Y LA PARRANDA DEL MILLO CON SOLISTAS, EN TENDERETE

El programa presentado por Raúl Arencibia se emite los sábados a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de Informe Semanal


El programa de música popular ‘Tenderete’ que se emite este sábado, 21 de enero, contará con la participación de Braulio. El compositor y cantante grancanario ofrecerá algunas de las canciones que han marcado su trayectoria en los casi cuarenta años que lleva en la música. En esta ocasión también estará presente en 'Tenderete' ‘La parranda del Millo’, de Gran Canaria, acompañando a Braulio y a tres solistas de Tenerife, Mary Encinoso y sus hijos Óscar e Iván Cabezas.



En la cárcel de tu piel, La cerillera, Pepe el Cañadulce, Para sentirme canario o A Venezuela son algunas de las piezas que interpretará Braulio con los músicos que forman parte de su banda. Además, el cantante nacido en el municipio de Santa María de Guía, estará acompañado por 'La parranda del Millo' en canciones como Tenerife o Lolita Pluma.




Con Mary Encinoso y sus hijos Óscar e Iván Cabezas se escucharán Folías, El madrigal, Malagueñas del agua o Isas con el acompañamiento de 'La parranda del Millo'.

‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se emite los sábados a las 21.30 horas en La 1 de TVE, mostrando las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y cantadores de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

1 comentario:

  1. Atractivo es el cartel que ofrece el programa Tenderete, el próximo sábado. De un lado nuestro Braulio, con temas que han marcado todo una época: "la Cerillera", al último pregonero: Pepe "el Cañadulce", la Reina de colorines: "Lolita Pluma", "Tenerife", lagunear en tiempos estudiantiles... o en la "Cárcel de tu piel", donde no hay mas rejas que el placer... También una familia que ha ido creciendo en popularidad: la familia Cabeza-Encinoso con mamá Mary Carmen y sus hijos Oscar e Ivan. Un programa variado, con calidad y que, sin duda, contará con una amplia audiencia.

    ResponderEliminar