Seguidores

Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

* TALLER "EL BOTIQUÍN DE LA ABUELA"

Desde la Asociación Cultural Pinolere les invitamos a comenzar el año 2011, con el Taller "EL BOTIQUÍN DE LA ABUELA: Medicina Tradicional para curas de hoy", un Taller Práctico que utiliza las Propiedades Curativas de las Plantas Medicinales y donde podemos aprender a elaborar nuestro propio Botiquín Terapéutico, junto con el poder Curativo del Masaje Terapéutico. Tenemos el placer de poder contar con Natalia Alonso Llanos para ...la realización del taller.

Este taller está orientado, a quienes sientan el llamado de las Plantas Medicinales y quieran recordar nuestra capacidad innata de sanación y autocuración.

Hora: Domingo, 06 de febrero • 10:00 - 18:00

Lugar: Salón de Actos de Asociación Cultural Pinolere, C/ Germinal 36, Pinolere. La Orotava

La propuesta es elaborar tu propio Botiquín Terapéutico junto con el poder curativo del Masaje, integrando técnicas antiguas de curanderos de la medicina tradicional, como son:


* Aplicación de ventosas

* Presión de pulsos

* Tronada de anginas y de empacho con los ajustes osteoarticulares de la quiropraxia entre otras, con especial atención en el drenaje linfático, se manipulan centros y canales energéticos masajeando a profundidad los órganos internos.


En éste Taller podrás aprender y re-conectar con maneras naturales y sencillas de recuperar la salud, desde la visión de que la Salud- Enfermedad es un proceso, una oportunidad para que nuestro cuerpo encuentre la capacidad natural que tiene de curarse por sí mismo o con una pequeña ayuda. Éste proceso también nos enseña que la enfermedad y sus síntomas muchas veces pueden ser un camino y una valiosa oportunidad para aprender en nuestras vidas, dándonos señales precisas de qué tenemos que modificar tanto a nivel físico como emocional para recobrar nuestra completa salud y vitalidad, teniendo más conciencia acerca de quiénes somos, hacia dónde vamos y cómo queremos usar nuestra energía vital.

Se realizará el día 6 de febrero en el Salón de actos de nuestra Asociación, en la Calle Germinal Nº 36, en horario de 10:00 a 18:00. Si estás interesad@ en realizar este taller puedes consultar la información necesaria en el taller adjunto o llamar al 922 32 26 78.Date prisa ya que las plazas son limitadas.

ASOCIACIÓN CULTURAL PINOLERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario