Seguidores

Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2009

* “PAIBA”, LA PARRANDA "EL RATO” Y SOLISTAS, EN LA BODEGA DE JULIÁN


Próximo jueves a las 21:15 horas
Paiba, es un grupo del barrio marinero de San Andrés, en la isla de Tenerife. Siempre, desde que estuve dirigiendo el programa de Televisión Española en Canarias, “Tenderete”, conté con ellos… El grupo, con los hermanos Cova, ha marcado una línea entre la añoranza y la actualidad y la verdad que funciona… En esta ocasión, prepararon para “la Bodega de Julián” un amplísimo repertorio con la firme intención de hacer presente ese pueblecito pesquero…Voces nuevas, femeninas y jóvenes, se han incorporado a esta señera formación y haciendo honor a la verdad, el grupo está que se sale….


También la Parranda "El Rato” que no es otra cosa que la reunión de unos amigos parranderos, tuvo lucida actuación. Jaime León el compañero que colabora en la isla tinerfeña para que ojee grupos, formen sus parranditas y localice, junto con el Puncha, voces que puedan estar en el programa “La Bodega de Julián”… pues como decía, la parranda contó con Belemh Arencibia, Sergio Soca, Ana Martín, Argelia Pérez… y montaron entre todos un auténtico programón, con isas, folías, malagueñas, polcas.


El programa, como siempre, está presentado por Julio Fajardo y el humor corre a cargo de Sergio Correa.

ALFREDO AYALA OJEDA

5 comentarios:

  1. PERO EN CADA PROGRAMA SUELEN SUCEDER COSAS... ASI CUANDO JULIO REALIZO LA ENTREVISTA AL AMIGO JAIME LEÓN ESTE SE SACO UNA CONOCIDA QUE ESTABA EN EL PLATO: OCTOGENARIA MARINA Y LA INVITÓ A QUE CANTARA UNA COPLA DE FOLIA. ELLA DISPUESTA SALIO Y CANTO.. POR SER LA PRIMERA VEZ/ QUE EN LA BODEGA CANTO/ GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO/ GLORIA AL ESPIRITU SANTO.
    MARINA, CIERTO CON SU VIEJO ESTILO ARRANCO SONOROS APLAUSOS...

    ResponderEliminar
  2. Asi fue lo de la señora Marina, bien arreglada y maquillada para la ocasión la señora puso el alma y la calidez de nuestras abuelas en su copla.
    Por cierto don Alfredo, Sergio está mosca contigo porque no lo pusiste en la foto ....yo le expliqué que seguramente a ti te gusta más la imágen de una bella señorita como es Belén, que la de un gallito morrudo como el,pero ya tu sabes como es el don erre que erre...jejejeje.No nos perderemos el programa. Payba estuvo fantástico, tienen unas composiciones preciosas, los tocadores de lujo, y de los solistas no puedo adjetivar sino que impresionantes.
    PD: Enhorabuena a McGiver.

    ResponderEliminar
  3. Rosana, dile a Sergio que no se enfade con Alfredo, y te explico... Efectivamente, él me envió las fotos de la bodega y fui yo la que consideró poner esas dos, y tiene un por qué.... como ya Alfredo le había hecho un artículo dedicado a Sergio, para él solito, donde sale en dos fotos, pues pensé que Belén también podría salir en esta crónica, junto con la foto de Payba. Así que te ruego le pidas disculpas de mi parte. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Pero amiga Lydia....no te apures....si lo que Sergio quería era buscarle la lengua a Alfredo...el es bastante coherente (a veces más que muchos adultos) y entiende bien las cosas sin necesidad de explicaciones. No te preocupes y lo dicho...que solo era una broma para el boss. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo:

    Estaba de viaje y leo el "anónimo" que me envía advirtiéndome y señalando a quien le tengo depositada toda mi confianza y mi más absoluto respeto y consideración, todo lo contrario a lo que usted me provoca: cobardía de esconderse detrás de un anónimo para sembrar la desconfianza... yo, afortunadamente, no necesito de su favor para saber quienes están a mi lado... y sabe por qué? porque yo miro de frente a la gente y a los ojos, la que no lo hace, no me gusta... Sin embargo, gente despreciable como usted a la que le falta valentía, sobra en este mundo.

    ResponderEliminar