Seguidores

Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2009

* MANOLO VIEIRA Y EL CONFITAL

          Las últimas carcajadas del año

Hace unos días, en la isla de Tenerife, en la Laguna concretamente, actuó Manolo Vieira, en el recién reinaugurado Teatro Leal. No pude asistir, como tenia previsto, por uno de esos andancios gripales. Sin embargo, los amigos me comentaron la genial actuación de un Manolo Vieira que es el dueño y señor de un tipo de humor que lo mismo camina por senderos de la nostalgia que por la frescura de la actualidad…




Manolo, ya lo he dicho y me reitero, es mi ídolo. En La Laguna, Manolo hizo un repaso a sus vivencias en aquel Confital que pillaba todo a trasmano y que fue como la despensa de Las Isletas y en ocasiones convertido en palacio de los deportes de la época… Si quiere usted comer bien: El Confital, les brinda excelentes carnes y un pescado fresquito y vivito; que quiere usted, hacer una exhibición de coches pues al Confital y que quiere tener una Semana Santa auténtica, distinta, vivida y sentida… pues para eso también estaba el Confital… y en esta ocasión Manolo Vieira nos hizo un repaso por esos momentos retratándolo, con ese toque de distinción, como el sólo sabe hacerlo…

Gracias que allí estaban las cámaras de televisión. Así que si bien me lo perdí en directo, tengo el consuelo de tenerlo en la Televisión Canaria, la casa desde donde Manolo Vieira nos brinda la oportunidad de echarnos unas risas cuando el año 2.009 emita su último suspiro de despedida…

Y claro, para recoger todo esos momentos: Víctor Falcón Vizcaíno, es el realizador ideal para ofrecernos la garantía profesional de que la noche de fin de año, nos sentemos todos delante del televisor a disfrutar…

ALFREDO AYALA OJEDA

1 comentario:

  1. cada año, Manolo Vieira, arrasa con la audiencia. Esta vez, superando barreras del 40%...hubo momentos que alcanzó el 47% Manolo es desmedido sobre el escenario y el gran publico, lo entiende y busca sus actuaciones para echarse unas risas con el.

    ResponderEliminar