Seguidores

Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

* III JORNADAS DE FOLKLORE: PROTOCOLO EN VALLE GRAN REY


La Agrupación Folklórica Coros y Danzas de Valle Gran Rey organiza el curso “Protocolo: Habilidades sociales aplicadas al folklore”, en el marco de la tercera edición de sus Jornadas de Folklore, las cuales se celebrarán en el Centro Cultural de Valle Gran Rey durante los días sábado 28 y domingo 29 del próximo mes de abril, con una duración de 12 horas lectivas, impartidas por María del Pino Fuentes de Armas.


De esta manera, y a pesar de la difícil situación económica actual, la asociación promueve la continuidad de sus proyectos, con el objetivo primordial de difundir el acervo cultural canario, y dar a conocer los temas que directa o indirectamente le afectan, en un plano de debate científico y a su vez abierto cualquier tipo de público, generando así un conjunto de actividades que promueven la dinamización sociocultural de La Gomera.

El curso permitirá un primer acercamiento a las técnicas básicas que cualquier organizador debe tener en cuenta para la planificación de eventos. En la actualidad el protocolo constituye una de las principales herramientas estratégicas de comunicación, los públicos, pero sobre todo la esfera institucional, demandan eventos que propicien una comunicación más eficaz, optimicen resultados y causen un gran impacto entre los espectadores a los que se dirigen.

María del Pino Fuentes de Armas, es Titulada Superior en Relaciones Institucionales y Protocolo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en  la empresa privada como en la Administración Local y Autonómica; Miembro del Colegio de Heráldica y Vexilología de España y de las Indias, de la Asociación Española de Protocolo, de la Real Sociedad Económica Amigos del País de Tenerife y de la Sociedad Española de Vexilología, entre otros. Docente en Protocolo en varias universidades españolas y ponente en diferentes Jornadas y Congresos convocados al amparo de este oficio.

La matrícula tiene un coste de 20 euros y se le entregará a los participantes un dossier con amplia información sobre el temario tratado, además se emitirá certificado de asistencia. El plazo de inscripciones concluye el día 25 de abril, para mayor información puede consultar la página web del grupo: www.tamborgomero.es o solicitarla mediante el correo el correo electrónico tamborgomero@gmail.com. Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Valle Gran Rey por la cesión del Centro Cultural para la realización de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario