Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

* EL GRUPO LA TROVA, EN TENDERETE

El programa de música popular de TVE se emite los sábados a las 21.30 horas en La 1, después de Informe Semanal


El grupo ‘La Trova’, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, participa en el programa ‘Tenderete’ que La 1 de TVE ofrece este sábado, 14 de abril, a partir de las 21.30 horas. La formación grancanaria contará con la colaboración del cantante y compositor canario Tinguaro.


Bajo la dirección musical de Alexis Santana, ‘La Trova’ interpretará varias de las canciones que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, ‘Olvida tus penas’, que ha sido publicado recientemente. El milagro de tus ojos, Me dediqué a perderte, Noches de bohemia, A mi manera, Olvida tus penas o Vuela una lágrima, son algunas de las piezas que se escucharán en el programa de este sábado, además de Se me olvidó otra vez y Lágrimas negras, donde ‘La Trova’ cuenta con la colaboración de Tinguaro.


Y en el desarrollo del programa también intervendrán algunos miembros del grupo 'Labrantes de la palabra', de la ciudad de Arucas, Gran Canaria, que ofrecerán romances y cuentos inspirados en la tradición canaria.


Con cuarenta años de historia, el programa ‘Tenderete’ dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de mostrar el trabajo que realizan los grupos y solistas de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario