Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

* 'TENDERETE' CON LA PARRANDA ‘ARAGUANEY’

Luis Morera, Mary Sánchez, Isabel Padrón y Fernando Benítez acompañan a ‘Araguaney’, este domingo a las 18.30 horas en La 1.



Televisión Española ofrece este domingo, 17 de noviembre, una nueva edición de ‘Tenderete’, con la participación de la parranda ‘Araguaney’, de Gran Canaria, y cuatro de las voces más representativas de la música popular canaria, Luis Morera, Mary Sánchez, Isabel Padrón  y Fernando Benítez.


‘Araguaney’, dirigido por Josito Suárez,  está celebrando su vigésimo aniversario y en esta ocasión ofrece canciones como la Isa al querer, Como el sol y el trigo, De la cumbre a la marea, Lejos del amor, Pescador o Veneración. Además, el grupo fundado en la ciudad de Telde, acompaña  a los cuatro cantadores en piezas como las Malagueñas margariteñas, Folías, ¡Ay, Teror qué lindo eres!, Nosotros, Ach Guañac o El cambullonero.


La cita con ‘Tenderete’, este domingo a las 18.30 horas, en La 1 de TVE.  El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor en  la divulgación de la música popular.




 CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario