Seguidores

Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2013

* X ENCUENTRO DE SOLISTAS "LOS PAPEROS"


Acto que se incluye en la programación de las Fiestas de San Vicente Ferrer 2013:
Solistas de Gran canaria, con la participación de la Escuela de Folklore de Lanzarote y el grupo de bailes folklórico del municipio.

Hoy sábado día 18 de mayo en la plaza de San Vicente Ferrer, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar el X Encuentro de Solistas "Los Paperos", organizado por el grupo Los Paperos de Valleseco, dirigido por Manolín Falcón, con la colaboración de la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Valleseco. 



Los Paperos ha venido trabajando desde hace varios meses, para conseguir reunir unos ocho reconocidos solistas de la música popular canaria, a su vez, estarán arropados de la Escuela de Folklore de Lanzarote , dirigida por Raúl Falcón y por la agrupación municipal de bailes folklóricos, tutelada por Ignacio Rodríguez. El evento, organizado con la intención de acercar el folclore, las tradiciones, las costumbres y la música de todas las Islas al municipio de medianías, contará con la participación de los siguientes solistas, Iván Quintana, Paula Aguilar, Manolo Matos, Nena Santana, Pacuco Pérez, Noelia Hernández, Vicente Oliver y Davinia Padrón. Todos estos cantadores del folclore Canario, han sido y son, miembros de importantes agrupaciones musicales de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario