Seguidores

Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

* ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR: ¡¡ A POR ELLOS!!


Mientras recibo la grata noticia del nombramiento de “Magec de honor 2013”, de nuestro distinguido amigo  “el Canarito” José Vélez… Mientras lamentamos la triste pérdida de aquel extraordinario jugador amarillo, Yayo Bueno… Mientras en San Isidro de Gáldar, los romeros participan en la tradicional romería de San Isidro Labrador… Mientras la gente joven de este barrio de medianías de Ingenio Blanco se prepara para asistir a la exaltación del queso de flor y media flor, en Montaña Alta… Mientras saboreo la espléndida noche luchística celebrada en Tegueste dentro de las tradicionales “Fiestas de San Marcos”, me empiezo a engalanar, si es que mi cuerpito aguanta, para situarme por las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria para presenciar el ser o no ser de la Unión Deportiva Las Palmas ante el histórico Sporting de Gijón…

Tenemos que apoyar a estos bichillos que se están dejando la piel en el camino para cumplir con el objetivo trazado: jugar para lograr el ascenso. Quedan seis encuentros. Seis partidos que sobre el papel nos sitúan favoritos. Además también hay otros tres puntos en litigio que se disputan en los despachos…


Las Palmas, nuestro equipillo, tiene carácter y solvencia en el campo.  Reina la armonía y la responsabilidad entre los componentes de la plantilla. Están todos a una. Hay convicción y no falta  ni el aliento, ni el entusiasmo de los numerosos los  aficionados que sienten, piensan y viven en amarillo.

Esta vez, sí. Esta vez no solo podemos. Vamos entre todos, desde las gradas a ponerle la mano en la espalda a cada uno de nuestros jugadores para empujarlos a la victoria.

En 2013, ¡¡¡estaremos en Primera!!!

¡¡¡Arriba d´ellos!!!

ALFREDO AYALA OJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario