Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

* EL GRUPO MAGUA Y LA PARRANDA TRASMALLO, EN TENDERETE

El programa de TVE que presenta Raúl Arencibia, se emite los sábados a las 21.30 horas en La 1, después de Informe Semanal

El histórico espacio dedicado a la música popular, ‘Tenderete’, contará este sábado con la participación del grupo 'Magua', de Santa Cruz de Tenerife, y la parranda ‘Trasmallo’, de Puerto del Rosario, Fuerteventura.


El grupo 'Magua’, dirigido por Héctor González, interpretará canciones como En mi viejo San Juan, Caminando por La Laguna, Malagueña y fulía, Viajera o Tómame.



Por su parte, la parranda 'Trasmallo' presentará en 'Tenderete' su primer disco que han titulado 'Trasmallando'. La parranda majorera ofrecerá piezas como El siote palmero, Isa parrandosa, Chencha, Felicidad o El sol no regresa.



La cita con ‘Tenderete’ será este sábado, 18 de febrero, a las 21.30 horas, en La 1 de TVE, después de 'Informe Semanal'. El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo uno de los principales referentes televisivos en la divulgación de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

1 comentario:

  1. Me gusta la música de las Islas Canarias.
    Veo todos los sabados por TVE el programa Tenderete.
    Vi al grupo Parranda Trasmallo. Me gustaria saber si ellos grabaron esa cancion de Los matamoros que cantaron?

    ResponderEliminar