Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

* CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES EN LA PLAZA DE SANTIAGO DE GÁLDAR, ESTE VIERNES 30 DE DICIEMBRE A LAS 5.30 DE LA TARDE.


Jugar es de suma importancia en el desarrollo de niños y niñas. Es una buena forma de divertirse, relacionarse y aprender desarrollando actitudes y habilidades necesarias para la vida. Con los juegos se representan roles, se favorece la imaginación, la maduración y el pensamiento creativo.

A la hora de regalar, planteémonos el valor educativo de los juguetes y cuáles son los más adecuados. Tu intervención es valiosa para ayudar en esa elección tan importante.

Apuesta y decídete por un juguete no sexista, y no violento.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES (0 - 16 años) EN LA PLAZA DE SANTIAGO ESTE VIERNES 30 DE DICIEMBRE A LAS 5.30 DE LA TARDE.
¡AHÍ ESTAREMOS! 

¡Tu colaboración cuenta, por eso... ¡Contamos contigo!!!

Ayúdanos a dar difusión a esta campaña ¡COMPARTE y difunde! 

Si quieres colaborar donando algún juguete o regalo (nuevo), en el transcurso de estos días, puedes hacerlo en RADIO GÁLDAR, C/ Faicán Guanache nº 2 (en la trasera de la Iglesia de Santiago, en la casa de color "gofio" que hace esquina, planta alta).

También si conoces de alguna familia que necesite que se le preste ayuda en este sentido háznoslo saber, guardaremos la mayor discreción y trasladaremos a Servicios Sociales la petición. ¡Queremos que el Día de Reyes sea REALMENTE feliz para tod@s y entre tod@s podemos hacerlo posible!

RADIO GÁLDAR FM 107.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario