Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

* AL AMIGO PEPE HERNÁNDEZ


Hoy, en el “Traspatio”, había preparado una entradilla para el amigo Pepe Hernández. No es lo mío eso de los versos pero movido por las fechas en que vivimos y pasando de puntillas sobre la crisis, pues me puse manos a la obra. ¡Joder!, es difícil. Pero había puesto mi empeño y como a brutito no hay quien me gane, pues ahí se los envío, no sin antes dejar claro que, para rematar el final, había seleccionado unas sentidas folias de Dacio Ferreras.



Siempre, el amigo Pepe
Me muestra lo mejor
Y  me escribe unos versos
Desde el lejano Benidorm.

Son Versos cálidos
Que me elevan a la gloria
Que rozan la vanidad
De este contador de historias.

Y me hacen meditar
Contemplando la lejanía
Que le mande un abrazo
Envuelto en una folía.

FOLIAS DE DACIO FERRERAS

Un sentido abrazo, estimado amigo y muchísimas felicidades para ti y los tuyos.

ALFREDO AYALA OJEDA

2 comentarios:

  1. CANDIDA MEDINA ALVAREZ29 de diciembre de 2011, 21:53

    MAESTRO ALFREDO POR ALGO LE LLAMO MAESTRO PA MUESTRA UN BOTÓN QUE LINDO SI ES QUE ESTE HOMBRE VALE LO MISMO PA UN COCIDO QUE PA UN ESCONCHADO PEPE SE TE QUIERE MUCHO Y AL IGUAL QUE TODO EL TRASPATIO ESTAMOS A LA ESPERA MIRA QUE SI TE QUEDAS AL PARO EN EL TRASPATIO TAMBIEN .....

    ResponderEliminar
  2. que estoy contigo maestro alfredo que pepe es un motor importante en esta maravilla..que ustedes sois la pasada d buena gente y que mis grandes amigos estan con vosotros en el traspatio,, con lydia diaz y alfredo ayala el contador y con la seña candi y luego con toditos,,, que PEPE tienes matricula de honor,,,,ños que te queremos muchacho!!! besos besos y feliz 2012 !!!!

    ResponderEliminar