Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

* SANCOCHOS Y SOLISTAS, EL DOMINGO, EN LA BODEGA DE JULIÁN

Para ello, La bodega de Julián reunió a un nutrido grupo de solistas y embarcó, para acompañar, al señero grupo Sancochos que, de la mano del incombustible Pepe Bolaños, atraviesan uno de los mejores momentos de su dilatada historia.

El programa, como era de esperar, salió redondo. No era para menos porque con tanta calidad de toque y de solistas es como jugar al envite con “tres, caballo y perica”.

El programa tuvo una larguisima duracion por lo que tuvo que emitirse en dos partes. Este domingo, actuan como solistas: Paco Hernández, el matrimonio Pepín y Fuensi, Texenei Hidalgo, Jaime León, Juan Castro, Celeste Vera, Jennifer Valerón, Carmelo Ojeda, Noelia Hernández, Manolo Morales y Pepe Afonso.

Sancochos interpretó, como grupo, “Fulgida luna”, “Mazurca de Gran Canaria” y “Somos Costeros”.

También actuó en el programa la joven promesa del timple Juan Jose Hernández acompañado por el guitarra Esteban Ventura con el tema “Arrejálese pa´ca".

También la hija de nuestro compañero Sergio Correa, Guacimara Correa, que habló sobre la puesta en marcha de un corto con acento isleño.

Numerosa fue la presencia de publico en este programa que se grabo en la Casa de la Condesa, en Jinámar, munipio de Telde.

El programa estuvo presentado por Julio Fajardo.

ALFREDO AYALA OJEDA

3 comentarios:

  1. CANDIDA MEDINA ALVARES9 de noviembre de 2010, 14:16

    Y DIGO YO CON LAS MAYORES GANAS DE ESTAR EQUIVOCADA SERA UN RECUERDO ESTO?O POR LO CONTRARIO SERÁ UN PUNTO Y SEGUIDO OJALÁ ESTE EQUIVOCADA Y ESTE PROGRAMA LEJOS DE DESAPARECER SE CONVERTIRÁ EN EL TRAMPOLÍN HACIA LA FAMA DE NUESTRO FOLCLORISTAS Y TODO GRACIAS A QUE UN PUEBLO HARTO DE QUE LE PISOTEEN DECIDE UN DÍA 20 DE NOVIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA UNIRSE COMO SI DE UNA SOLA PARRANDA SE TRATARA PARA GRITARLE A EL MUNDO QUE LOS CANARIOS SOMOS UNA PIÑA PARA DEFENDER LO NUESTRO Y NO EXISTEN 8 ISLAS SEPARADAS SI NO QUE COMO SI DE UNA SOLO SE TRATARA LEVANTAMOS LA VOS PARA QUE SE NOS ESCUCHE BIEN CLARO CON NUESTRO DINERO Y NUESTROS VOTOS "NO" A MANDAR A OTRA PARTE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y NUESTRA CULTURA POR ENCIMA DE TODO

    ResponderEliminar
  2. "SEÑA" CANDIDA NO SE ME ENROÑE USTED QUE YA SABE LO QUE DIJO EL MÉDICO EL OTRO DIA. ESTESE TRANQUILA Y NO COJA NERVIOS QUE SE LE PONE EL CORAZON COMO UNA BATIDORA Y LE PUEDE DAR UN TILINGO... ANDE VAYASE A TOMAR UN AGUITA Y PONGAE LA PASTILLA DEBAJO DE LA LENGUA.
    AY, ESTA MUJER QUE CON UN CUERPO SOLO QUIERE ESTAR EN LAS OCHO ISLAS EL DIA 20.

    ResponderEliminar
  3. HOY, EL BLOG DE MI COMPAÑERA DEL ALMA LYDIA DIAZ, HA SUPERADO LA BARRERA DE LOS 132.000 VISITANTES. EL PASO DEL BLOG, DESDE HACE UN PA DE SEMANAS, SE HA VISTO SORPRENDENTEMENTE VISITADO POR MUCHOS QUE SEGURAMENTE LO DESCONOCIAN.
    LO CIERTO ES QUE CADA DIA EL BLOG SE SUPERA EN CONTENIDO Y EN VISITATES.
    ENHORABUENA AMIGA LYDIA.

    ResponderEliminar