Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

* JORNADAS CANARIAS :UNA VENTANA VOLCÁNICA EN EL ATLÁNTICO EN GUÍA

La Casa de La Cultura de Santa María de Guía, acogerá, del dos al cuatro de noviembre, las jornadas : “Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico”




La finalidad de estas jornadas, es la de sensibilizar y educar a la población que reside en estas islas sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico.

Las Jornadas contribuye a que la ciudadanía que resida en las islas, la única zona volcánicamente activa del territorio Español, disponga de un mejor y mayor conocimiento de su entorno geológico así como de las implicaciones que los procesos geológicos ligados al fenómeno volcánico podrían tener sobre la sociedad.

El programa educativo consta de tres conferencias: Comprendiendo los peligros volcánicos, Reduciendo el riesgo volcánico y El fenómeno volcánico en Canarias, que se impartirán los días dos, tres y cuatro de noviembre respectivamente.

Las Jornadas están organizadas por El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Guía

GABINETE DE PRENSA DE AYTO. DE GUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario