Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

* LAS RETAHÍLAS DE CÁNDIDA

GUENAS...OHH ¿ COMO ESTAMOS ? AQUÍ… JALANDO POR LAS PIERNAS MIRE YO LE PRESTÉ UNAS COGEDERAS A SEÑA EMERITA Y SI NO LAS NECESITA VENGO A PEDÍRSELAS.
GUAA… POS FALTARÍA MAS ENANTES MISMO ME DIJO QUE SE LAS ALCANZARA Y YO LE ESTOY JACIENDO UN GOTO DE AGUA TORONJIL QUE ANDA MEDIA MALA.
¿QUE TIENE ? BAIGA USTED PA LLATRAS A VER SI LA ANIMA UN FISCO, JEJE. ¿SE PUEDE ? ME DIJO SEÑO JOSÉ QUE ANDA MEDIA MALA . DE ÉSTA LA ENTREGO, SEÑA CANDIDA. GUENO YA SERÁ MENOS. ÑOSS POS ESTÁ JIRVIENDO. LO QUE YO LE DIGA SEÑA CANDIDA, ESTOY EN LAS ÚLTIMAS NO ME TENGO EN PIE VINE ENDE NANTES CON UN CESTO DE JIGOS PICOS Y CASI NO ATINO A LLEGAR ME CAÍ REDONDA EN EL CHAPLÓN Y ME VINE ARRASTRANDO COMO PUDE HASTA AQUÍ. CRISTIANA PA MI VER QUE USTED LO QUE TIENE ES UNA RAZADA SOL, SEÑO JOSÉ TRÁIGAME UN FRASCO PA SACARLE EL SOL AHORA QUE ESTÁ ATARDECIENDO Y UN CACHO TRAPO.
JÁLESE PA CA Y ESTESE LO MAS QUIETA POSIBLE... 
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO RUEGO POR EMERITA PA SACARLE DEL CUERPO SOL EMPACHO MAL AIRE MAL DE OJO Y TODO MAL QUE LE ENTRARE DE TI LO DESPIDO DE MI LO APARTO EN EL NOMBRE DE DIOS Y DEL ESPÍRITU SANTO DE TI LO DESPIDO DE MI LO APARTO EN EL NOMBRE DE DIOS Y DEL ESPÍRITU SANTO DE TI LO DESPIDO DE MI LO APARTO EN EL NOMBRE DE DIOS Y DEL ESPÍRITU SANTO LO TIRO AL BARRANCO O AL FONDO DEL MAR DONDE A CRIATURA NINGUNA HICIERA MAL DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. RUEGO A DIOS POR EMERITA Y PONGA SU MANO EN ELLA PA CURARLE EL MAL QUE LE AQUEJA EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMEN.
GUENO MAÑANA TEMPRANO VENGO Y LE SACO OTRO FISCO A VER SI SE ENCUENTRA MEJOR. YO VOY. NO ES MENESTER QUE SUBA MUJER ¡MIRE USTE ESO! SERÁ TOLETA ANDE ECHESE EN EL CATRE. HASTA MAÑANA VOY A COGER UNOS JIGOS AL MANCHON PA VENDÉRSELOS A LA PESCADORA QUE ME ENCARGÓ UNOS CUANTOS KILOS. SEÑO JOSÉ ECHELE UN OJO Y SI SIGUE MALA TIRE PA CAS MARTIN QUE LO ALCANCE A LA LAGUNA PA QUE LE JAGAN ALGO. ¡AY BENDITO! YA SE ME ECHÓ LA TARDE ARRIBA.
BUENOS DIAS SEÑA CANDIDA, GUAAA ¿QUE JASE AQUÍ CRISTIANA ? VINE TEMPRANO PA NO JACERLA SUBIR PA ARRIBA QUE YA ESTOY BIEN MENOS MAL QUE ME REZÓ. AL FISCO DE USTÉ IRSE, ME ARROJÉ TODITA Y SE ME QUITÓ TODO.

CÁNDIDA MEDINA ÁLVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario