Seguidores

Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2013

* BEJEQUE Y ENSAMBLE JUGLAR, EN ‘TENDERETE’


El programa de TVE que presenta Raúl Arencibia, se emite  los sábados a las 21.30 en La 1, después de ‘Informe Semanal’.

El histórico espacio dedicado a la música popular, ‘Tenderete’, contará este sábado con la participación del grupo ‘Bejeque’, de Santa Lucía de Tirajana, y ‘Ensamble Juglar’, de Ingenio.


‘Bejeque’, dirigido por David Pablos, interpretará canciones que forman parte del cuarto disco del grupo, como las Malagueñas de Lanzarote, Cantos de esperanza, Tanganillo del sardinero, Alcaraván compañero o el Sucu sucu.


Por su parte, ‘Ensamble Juglar’, donde el timple y la guitarra abordan melodías de distintas épocas,  ofrecerá piezas de su primer disco como Entre aguas, Nuevos aires, El romance de la mora cautiva, Folías o una Endecha.


La cita con ‘Tenderete’ será este sábado, 20 de abril, a las 21.30 horas, en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’.  El programa dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo uno de los principales referentes televisivos en  la divulgación de la música popular en Canarias.



CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario