Seguidores

Buscar este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

* NUEVA CITA CON LA HISTORIA DE 'TENDERETE'


El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los sábados a las 21.50 horas en La 1 de TVE, después de 'Informe Semanal'

'Tenderete' ofrece este sábado, 3 de noviembre, un nuevo programa dedicado a rememorar algunos de los momentos que se han vivido a los largo de los 41 años de historia que tiene este espacio de TVE.



En esta ocasión, el programa ofrecerá sonidos e imágenes del grupo 'Sancocho', 'Los viejos tendereteros' o 'La parranda del millo', y voces solistas como las de Abelardo García 'el tormento, Pepe Bolaños, Tino Curbelo, Mari Carmen Mulet, Mariví Cabo, Manuel Estupiñán, Ico Arocha u Olga Ramos.


Y para comentar distintos detalles y curiosidades de la historia del programa, esta semana 'Tenderete' contará con la presencia en directo de Juan Martínez, ex realizador de 'Tenderete'; Alfredo Ayala, que fue director y productor;  y Pepe Bolaños, director del grupo Sancocho y formó parte de 'Los viejos tendereteros'.


‘Tenderete’, se emite cada sábado a las 21.50 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir difundiendo la riqueza musical que tiene Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario