Seguidores

Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

* ‘TENDERETE’ VUELVE A CITARSE CON SU HISTORIA


El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los sábados a las 21.50 horas en La 1 de TVE, después de 'Informe Semanal'

Este sábado, 17 de noviembre, 'Tenderete' continuará mostrando algunos de los momentos que se han vivido a los largo de los 41 años de historia que tiene este espacio de TVE.


  
En el programa de esta semana, Manuel González, del grupo 'Mestisay', e Isidro Ortiz, un referente en la defensa y difusión del silbo gomero, hablarán de sus recuerdos y experiencias en 'Tenderete' y otros espacios de TVE dedicados a la música popular.   


En esta ocasión, 'Tenderete' recuperará canciones interpretadas por grupos como  'Mestisay', 'Los Arrieros', 'Los Magos de Chipude', 'Coros y danzas de Sta. Cruz de La Palma', 'Tajadre' o 'Coros y danzas de Agulo y Hermigua'.


‘Tenderete’, se emite cada sábado a las 21.50 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando el importante patrimonio de música tradicional y popular que tiene Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario