Seguidores

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

* OLGA RAMOS Y JOSÉ MANUEL RAMOS CUENTAN SUS RECUERDOS DE 'TENDERETE'


El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los sábados a las 21.50 horas en La 1 de TVE, después de 'Informe Semanal'

Este sábado, 10 de noviembre, TVE  ofrece un nuevo programa de 'Tenderete' dedicado a  repasar distintos momentos en la trayectoria de este histórico programa que se emite los sábados a las 21.50 horas en La 1, después de 'Informe Semanal'.


En el programa de esta semana se podrán ver imágenes de los años '70, '80, '90 y '00 con intervenciones de Olga Ramos y 'Los Zebenzuí', Candelaria González, Perico Lino, Manuel González Mena, 'Los Sabandeños', José Manuel Ramos y otras voces y tocadores que han sido partícipes de 'Tenderete' a lo largo de la historia de este espacio de TVE.


En esta ocasión, 'Tenderete' contará con la presencia de Olga Ramos y José Manuel Ramos para  comentar distintos detalles de la historia del programa y la trayectoria de ambos.


Con cuarenta y un años de historia, 'Tenderete', dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa siendo un referente televisivo en la difusión de la música popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario