Seguidores

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

* TENDERETE DESDE LA CASA DEL VINO CON LA A.F. PRINCESA IRAYA Y LA PARRANDA DE SITO MESA


El programa presentado por Raúl Arencibia  se emite  los sábados a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de Informe Semanal

‘La Casa del Vino’, en el municipio de El Sauzal, Tenerife, acoge una nueva edición del programa ‘Tenderete’, que se emite este sábado, 5 de mayo, a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’. En esta ocasión participan la A.F. ‘Princesa Iraya’, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, y ‘La parranda de Sito Mesa’, de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, acompañando a varios solistas tinerfeños.


Dirigida por Carlos de la Rosa, la agrupación folclórica ‘Princesa Iraya’, que  está celebrando su XXX aniversario, interpretará piezas como las Saltonas de la mar, Folías del salitre, Berlina de La Palma, Seguidillas conejeras o la Isa majorera


Por su parte, con ‘La parranda de Sito Mesa’ se escucharán canciones como el Tanganillo de Tenerife, Folías, Malagueñas e Isas que serán interpretadas por las voces de Vanesa Rodríguez, Daniel Díaz, Rafael Barreto, Moisés Ramos y Arodi Ramos.


‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene  su compromiso de divulgar las distintas vertientes de la música popular a través de los grupos y solistas de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario