Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

* TENDERETE CON LOS SABANDEÑOS DESDE LA CASA DEL VINO


El programa presentado por Raúl Arencibia, se emite este  sábado a las 21.30 h. en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’

‘La Casa del Vino’, en el municipio de El Sauzal, fue el lugar elegido para celebrar una nueva edición del programa ‘Tenderete’  que se emite este sábado 12 de mayo,  a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’. En esta ocasión, el programa contará con la participación de ‘Los Sabandeños’, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.  


Bajo la dirección musical de Benito Cabrera, el grupo ‘Los Sabandeños’ interpretará algunas de las canciones que forman parte de su trabajo discográfico más reciente, ‘La huella del guanche’, piezas de discos anteriores y  temas inéditos. Salpicón de isas, Alondra del viento enamorado, Serinoque, El canario, Folías Pobres, Una canción para El Hierro, Uno, Malagueñas de Lecuona o Mar y cielo,  son algunas de las canciones que se escucharán en el programa de este sábado con el emblemático grupo canario dirigido por Elfidio Alonso.


Con cuarenta años de historia, ‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de estar presente en los diversos pueblos de Canarias  y seguir divulgando la riqueza que posee la cultura popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario