Seguidores

Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

* HOY, CITA “ENAMORADITA” CON FABIOLA TRUJILLO


El remozado Teatro Guiniguada, no cierra nunca. Intensa es su actividad. Día tras día, abre sus puertas para ofrecernos el trabajo de nuestra gente.  Ayer, fue José Manuel “El Patillas”, con la presentación oficial de su último trabajo en solitario: “Cantares desde la Loma”. Hoy, Fabiola Trujillo, intérprete por la que confieso mi devoción y a la que me une  lazos de amistad que se han ido meciendo con el paso de tiempo. Pero, además de buena gente, Fabiola Trujillo es una de las delicadas voces de nuestro panorama musical. Una voz, que todos hemos escuchado en distintos programas de televisión, radio, concursos y recitales.

Fabiola Trujillo, es una intérprete honrada que  vive, siente y nos hace vibrar con cada uno de sus temas. Tiene a sus espaldas una larga andadura que comenzó a cimentar a temprana edad.  Y que, poco a poco, entre isas, folias, malagueñas y canciones de la tierra, le ha servido para iniciar  su camino actual, desde que grabó aquel primer trabajo “Mi razón de vivir”, al que siguió “Alma de Mariachis”, “Sangre de Charro” y ahora nos sorprende con su última entrega “Enamoradita” del que hemos escuchado algunos momentos que considero, simplemente brillantes.




Sobre Fabiola Trujillo, su vida y su obra, el amigo Félix Román Morales, ”El Grande”, publicó en este mismo blog, algunos aspectos de su trayectoria. Un excelente artículo del que recomendamos su lectura.

Yo, desde aquí solo invitarles a este acontecimiento que tiene lugar hoy, a las 20.30, en el Teatro Guiniguada, en la zona de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria y desearle, porque la estimo merecedora de triunfo, toda clase de éxitos.


ALFREDO AYALA OJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario