Seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de junio de 2014

* LA TROVA, EN ‘TENDERETE’

El programa de música popular de TVE que presenta Raúl Arencibia, se emite  este domingo a las 18.30 horas en La 1.

El grupo ‘La Trova’, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, participa en el programa ‘Tenderete’ que La 1 de TVE ofrece este domingo, 29 de junio, a partir de las 18.30 horas. La formación grancanaria cuenta con la colaboración de la cantante Anyelía.


Bajo la dirección musical de Misael Jordán, ‘La Trova’ interpreta varias de las canciones que forman parte de su nuevo trabajo discográfico, ‘10 motivos’, que ha sido publicado recientemente con motivo de su décimo aniversario. Popurrí cubano,  Noches de bohemia, O sole mío, Al jardín de la república, Eurovisión, Un beso y una flor, Popurrí de boleros, Hola qué tal  u Oye,  son algunas de las piezas que se pueden escuchar en el programa de este domingo, además de A mi manera y La cumbancha, donde ‘La Trova’ cuenta con la colaboración de la cantante Anyelía.


En el programa también participa Juan José Laforet, Cronista oficial de Gran Canaria y de Las Palmas de Gran Canaria, para presentar el libro ‘Aromas del Pino’, con motivo de la 51 Bajada de la Virgen del Pino desde Teror a Las Palmas de Gran Canaria y hablar sobre la celebración de San Juan en distintos lugares del archipiélago canario.



Con cuarenta y dos años de historia, el programa ‘Tenderete’ dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso de mostrar  el trabajo que realizan los grupos y cantantes de Canarias.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario