Seguidores

Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

* ISABEL GONZÁLEZ Y ENTREAMIGOS, EN “LA BODEGA DE JULIÁN”

Isabel González, cuenta con una dilatada carrera artística. Y yo soy un privilegiado que he tenido la fortuna de haberla visto crecer en el más amplio sentido de la palabra. Porque Isabel, desde que vio la primera luz, se sintió artista. Lo demás, los éxitos, su brillante carrera, era cuestión de tiempo…

Hoy, es una intérprete consolidada capaz de poner el deseado letrerito de “AGOTADAS LAS ENTRADAS”…

Hace algunos años, creo que en el 2.008, la invité a una de las grabaciones de La Bodega de Julián. Llegó, como siempre, pletórica. Dispuesta a colaborar y romper lo establecido arrancándose con “Lamento borincano” y continuar con “La Última Noche”, “Alfonsina y el mar”, “Galopera”, “Pasodoble malagueño” y “Como un bolero”, incluyendo, como cierre el tema de “Es mi madre”, petición que le hice para cumplir con compromiso adquirido con la madre de una compañera del programa… 

Desde Telde, Gran Canaria, compartió programa el grupo Entreamigos que vino completito. Entre sus solistas cuenta con una voz femenina de prestigio, Mari Carmen Segura y las veteranas masculinas de Jesús Santana y Eduardo Mesa y otras más jóvenes, como la Víctor Rodríguez… En su repertorio incluyeron Folías, Malagueñas, en las que también intervino Isabel González, Seguidillas de Majoreras, Tanganillo-Santo Domingo-Tajaraste.

También el joven timplista José Rodríguez, acompañado de Gonzalo Macías (requinto), nos deleitó con una pieza instrumental...

“La Bodega de Julián”, se emite hoy viernes a las 22.45 horas.

ALFREDO AYALA OJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario