Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

* TENDERETE CELEBRA LA NAVIDAD, CON LOS VILLANCICOS DE VARIOS GRUPOS Y SOLISTAS

El programa presentado por Raúl Arencibia cuenta con los comentarios de Feluco Tejera y se emite el domingo a las 18.30 horas en La 1 de TVE.






Televisión Española en Canarias  ofrece este domingo, 22 de diciembre, una edición especial de 'Tenderete' para celebrar la Navidad con los villancicos que han interpretado varios grupos y solistas  en la historia más reciente del programa.


Los Sabandeños, Acatife, Patricia Muñoz, La parranda El Mejunje, Antiguos Coros y Danzas de Ingenio, Abraham Ramos, Lidia Moreno, La parranda del millo, Ana Cristina Hernández o El Mariachi Peleón, ofrecen  villancicos tan populares como Suenan las campanas, Nació en Canarias, Canta mi niño, Vamos pastores, Voy cantando pascuas, Navidad, Mi tierra tiene un volcán, Ven a mi casa esta Navidad o Los peces en el río.


‘Tenderete’, con cuarenta y dos años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene su compromiso semanal de divulgar las distintas manifestaciones musicales vinculadas a la cultura popular.



CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario