Seguidores

Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

* ‘TENDERETE’ CONTINÚA REPASANDO SU HISTORIA


El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los sábados a las 21.50 horas en La 1 de TVE, después de 'Informe Semanal'

Este sábado, 27 de octubre, 'Tenderete' ofrece una nueva entrega de la serie de programas especiales que se han preparado para repasar la trayectoria del histórico programa de música popular de TVE que se emite los sábados a las 21.50 horas en La 1, después de 'Informe Semanal'.


Esta semana el programa estará dedicado al trabajo que viene realizando el grupo ‘Los Sabandeños’ desde hace 46 años, repasando varias etapas del grupo y poniendo en valor a los distintos solistas que han pertenecido a la formación tinerfeña. Además, se podrá ver a varios de los intérpretes que han proyectado el timple como instrumento solista.


Este programa  contará con la presencia en directo de Elfidio Alonso, director de ‘Los Sabandeños’, y Benito Cabrera, director musical de ‘Los Sabandeños’ y uno de los timplistas de mayor prestigio, para comentar distintos detalles de la historia del programa y la trayectoria de ‘Los Sabandeños’.


Con cuarenta y un años de historia, 'Tenderete', dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, mantiene el compromiso de divulgar las distintas manifestaciones musicales que forman parte de la cultura popular. 

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario