Seguidores

Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2014

* III FESTIVAL "SANTANDER DE BOLEROS"


La tercera edición del Festival 'Santander de Boleros' se celebrará el próximo 29 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Palacio de Festivales de Cantabria y contará con la participación del grupo cántabro 'Jueves de Boleros' y el colectivo canario 'En-Cantadoras'.

Tras dos años celebrándose en el teatro Casyc, con un aforo de 500 personas, en el que ha colgado en las dos ediciones el “NO HAY ENTRADAS” 'Santander de Boleros' llega al Palacio de Festivales con el reto de llenar las 1.600 plazas de la sala Argenta.

Este festival se ha presentado este lunes en rueda de prensa por el director general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Joaquín Solanas; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas; y los miembros de 'Jueves de Boleros' Jesús Castillo y Fernando de Carlos.

Jueves de Boleros presentará además su primer disco 'Boleros y más', y el grupo ya tiene prevista para 2015 una gira nacional en la que, por el momento, recalará en Toledo, Málaga y Canarias.

Precisamente, de esta última Comunidad Autónoma llegará el grupo invitado a esta tercera edición del Festival 'Santander de Boleros', donde el colectivo femenino 'En-Cantadoras' de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá al público cántabro "su repertorio más actualizado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario