Seguidores

Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

* ‘TENDERETE’ CON LAS PARRANDAS EL PUNTAL Y EL GARAJE


El programa presentado por Raúl Arencibia se emite  este sábado a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’.

‘La parranda El puntal’ y ‘La parranda El garaje’, ambas de la ciudad grancanaria de Arucas, participan en una nueva edición de ‘Tenderete’ que se emite este sábado, 23 de marzo, a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’. 


Si tú también te vas, La molienda, Tírame limitas, La voy a olvidar o Tierra guanche  son algunas de las canciones que interpretará ‘La parranda El puntal’ que dirige Mundín Santana.


Por su parte, el grupo ‘La parranda El garaje’, dirigida por Antonio González, ofrecerá piezas como Cancionero, Folías, Cisne cuello negro, Recuerdos de ti, La barca de madera o La oma.


En esta ocasión también estará presente en el programa el presidente de la Federación de agrupaciones folklóricas de Gran Canaria, José Lantigua, y otros miembros de la junta directiva.


‘Tenderete’, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor en la divulgación de las distintas manifestaciones musicales vinculadas a  la cultura popular.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario