Seguidores

Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

* ATACAYTE, MARI CARMEN MULET Y EL TIMPLISTA HIRAHI AFONSO, EN 'TENDERETE'


El programa que presenta Raúl Arencibia se emite  los sábados a las 21.30 horas en La 1 de TVE, después de 'Informe Semanal'.


El grupo 'Atacayte', del municipio de Telde, Gran Canaria, y el  timplista Hirahi Afonso, también de Telde, participan en una nueva edición de ‘Tenderete’ que se emite este sábado, 16 de marzo, a las 21.30 horas en la 1 de TVE, después de ‘Informe Semanal’. Además, en esta ocasión, el programa contará con la visita de una de las grandes voces de Canarias, Mari Carmen Mulet. Con la cantante tinerfeña recordaremos algunas de sus participaciones en 'Tenderete'.



Bodeguero,  Nanino, Los dichos de mi padre, El viejo socarrón o El beso de tus ojos  son algunas de las canciones que interpretará el grupo 'Atacayte' que dirige Lucas Santana.


Por su parte, el timplista Hirahi Afonso, de tan solo 16 años, ofrecerá Sueño blanco, Tanganillos, Notas perdidas.


El programa ‘Tenderete’, dirigido por  Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, continúa desarrollando una importante labor para la divulgación de las distintas manifestaciones musicales vinculadas a  la cultura popular canaria.

CIPRIANO CARMELO ALMEIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario